What Time it is? :P


Get your own Digital Clock

Ganamee!!!

viernes, 4 de septiembre de 2009

WELCOME TO THE FIEND CLUB!!!!


En soledad, La luz solo te iluminara a vos, podras ver tus pies i asi sujetarlos para sentirte refugiado. No kiero alejarme de ella, estoy asustado.
X Un momento crei que esto era un vacio eterno, pero si lo es ¿Por qué esta iluminado? Escuchen el eco de mi voz se puede sentir como rebota sobre algo….

Y si se apagara esa luz ya no podria sonreir, seria peligroso soy estupido y podria morir.

Nadie puede escuchar mis quejas, alaridos ni que es lo que pretendo hallar aquí . Ella es la unika que puede comprenderme , pero nunca se lo voy a decir.

El brillo en mis ojos y la mirada hacia un angulo en la oscuridad, no tengo las palabras para contarles como la demencia me invade pero puedo demostrarselos con un solo parpadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Glitter Text
Make your own Glitter Graphics